CINTAS PARA CLORO

Para determinación de cloro. Rango 0-10 ppm.

CINTAS PARA CLORO

Para determinación de cloro. Rango 0-15000 ppm.

CINTAS PARA NITRITOS

Para determinación de nitritos. Rango 1-10 ppm.

CINTAS PARA NITRITOS

Para determinación de nitritos. Rango 0-6000 ppm.

CINTAS PARA PH

Para determinación de pH. 1 tira. Rango 5,8-8,2.

CINTAS PARA PH

Para determinación de pH. 1 tira. Rango 0-14.

CINTAS PARA PH

Para determinación de pH. 2 tiras. Rango 0-14.

CINTAS PARA PH

Para determinación de ph. 4 tiras. Rango 0-14.

CINTAS PARA PISCINAS

Determinación de pH, cloro total y alcalinidad.

CINTA PERDIDA DE AMONIACO

Cinta para detección de pérdidas de amoníaco en sistemas de refrigeración.

Please reload

En la actualidad las empresas están “normalizadas” (ISO, IRAM, etc.). Siguen un cronograma de inspecciones y auditorías, que se cumplen o no, y los operarios estiman que la producción se está desarrollando correctamente ya que trabajan dentro de esas normas, pero sin tener un control real momento a momento, económico y cómodo de realizar. Muchas veces al momento que se descubre alguna falla o fluctuación en algun parámetro, es tarde. Generalmente dependen con demora, de un laboratorio y sus profesionales, aún para las simples determinaciones.

Es necesario para capacitar y para saber, contar con calibres, que puedan brindarle al operario la certeza, de qué parámetros están cayendo dentro de esas normas, y en caso de presentarse un problema poder detectar rápidamente la falla.

Hasta ahora, se presentaba el problema que todo este material de control rápido, era importado, siendo en la práctica, imposible su utilización de manera continua debido a los elevados costos, y disponibilidad.

Es por esto que en ALPROS decidimos comenzar con un emprendimiento nacional, para poder brindarle a nuestra industria herramientas que ayuden en la producción, simplifiquen la capacitación, brinden más confianza y seguridad al operario y al técnico responsable, obteniendo resultados en tiempo real y de forma rápida.

En ALPROS nos sentimos orgullosos en presentar esta línea de productos que lleva ya cinco años de investigación y desarrollo, consiguiendo la mejor calidad y fiabilidad posible, para poder estar a la altura de las grandes firmas internacionales que actualmente se importan y utilizan.

Además contamos con kits de reactivos líquidos para determinación de dureza, nitratos, nitritos, cloro, peróxidos, oxígeno y ensayos de floculación.